El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está haciendo lo que le corresponde para atender a los damnificados afectados por las lluvias en Tabasco y Chiapas, y dejó en claro que no se mojó para tomarse una fotografía porque se puede enfermar ni realizó recorridos con la gente para evitar contagios de covid-19.
En La Mañanera desde Palacio Nacional, mencionó que le entrega su trabajo, convicciones y amor al pueblo todos los días “no soy fifí, tengo que cuidarme”.
Ante las críticas de sus adversarios que han señalado que no ha ingresado caminando a las comunidades inundadas, respondió que él nació ahí y desde niño padeció inundaciones y ya de adulto se metía al pantano a rescatar personas, pero ahora ya no lo puede hacer.
Aseguró que seguirá trabajando a favor de los afectados en Tabasco con apoyo del Ejército y la Marina. Y dijo que tanto en sus visitas a su estado natal como a otras entidades deben mantenerse con sana distancia y sin grandes aglomeraciones porque la pandemia sigue activa en México.
Sé el primero en comentar