En un reciente video se dio a conocer que el boxeador Canelo Álvarez le dio una lección de vida a su pequeño hijo Saúl Adiel, misma que jamás olvidará.
En la grabación muestra al Canelo Álvarez y a su hijo en el gimnasio, ya que busca seguir los pasos de padre; sin embargo, en ese momento su hijo se acerca al boxeador para comentarle que se había caído y no había llorado, situación que Eddy Reynoso, entrenador del pugilista, le menciona: “los boxeadores no lloran”.
Ello provocó que el Canelo se acercara a su hijo y le diera una lección de vida, explicándole que no tiene nada de malo llorar y liberar las emociones.
“Te voy a explicar algo. Hay veces que no pasa nada, si te duele o algo, no pasa nada si lloras. Muchas veces tienes que sacarlo llorando, ok, no pasa nada que llores. No importa. Si algún día te duele algo, te caes o lo que sea, no importa que llores, no pasa nada”, mencionó el Canelo en su faceta como papá.
El Canelo Álvarez comentó que su hijo le ha comentado su deseo por ser boxeador profesional, que incluso ve de forma recurrente sus peleas, aunque él preferiría que se dedicara a otra cosa.
“Pues dice que quiere ser boxeador, todos los días me está viendo en YouTube, viendo como peleo. Me gustaría que le gustara otra cosa, pero si al final le gusta el boxeo qué podemos hacer. Ya veremos, está chico, ya veremos”, explicó.
Sé el primero en comentar