CANCÚN, Q. ROO.- Como estaba planeado, este miércoles por la mañana el Ayuntamiento de Benito Juárez empezó los trabajos de acondicionamiento del predio en Villas Otoch, donde serán reubicados los habitantes de la colonia “El Fortín”.
Sin embargo, los vecinos de Paseo “El Sauce” en la Región 246 de Villas Otoch, se oponen a los trabajos de Servicios Públicos Municipales, porque al hacer la limpieza de las áreas verdes, se levanta mucho polvo; además que están inconformes con la reubicación de habitantes de “El Fortín” en ese lugar, porque al no contar con los servicios básicos, se generará un problema de salud pública.
Los enardecidos habitantes mostraron cartulinas donde expresan su rechazo a su ubicación y piden la presencia del presidente municipal, Remberto Estrada Barba para expresar sus condiciones; además con palabras altisonantes dicen “que el presidente venga a darnos la cara, que no mande a sus incondicionales”.
Y es que, los habitantes de “El Fortín” mantienen su campamento frente al Palacio Municipal de Benito Juárez, en demanda que sean reubicados, pues fueron desalojados hace tres semanas de los terrenos donde tenían sus viviendas, frente a la Universidad del Caribe en Cancún.
Sé el primero en comentar