CHETUMAL, Q. ROO.- El Secretario de Gobierno Francisco López Mena dijo que el termómetro de los resultados del gobierno del estado es que no están aprobados, pero tampoco reprobados y consideró que no se han podido cumplir objetivos porque se requiere de más tiempo.
López Mena explicó que es un hecho que no se tienen las metas cumplidas por parte de los integrantes del gabinete en el desempeño de sus funciones, pero también consideró que no tienen una calificación reprobatoria en el termómetro de seguimiento político de sus colegas.
Lo que dejó en claro, es que a su consideración se mantiene un grado de aceptación por parte de los quintanarroenses, pero afirmó que se requiere de más tiempo para que se comiencen a percibir los resultados de las acciones que se han venido desarrollando como es el caso del Plan de Desarrollo 2016-2022.
Dijo que son bienvenidas las críticas que se han dejado sentir en las redes sociales de los pendientes que se tienen, aún para cumplir con los objetivos de la administración gubernamental entrante.
El encargado de las políticas internas del estado, abundó en el tema del voto de confianza y paciencia por parte de los ciudadanos al trabajo que se viene realizando por todos los integrantes de este gabinete.
Sé el primero en comentar