Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Una segunda víctima cobró la agresión cometida por parte de un adolescente a madre e hija, ya que ésta última perdió la vida al rededor de las tres de la madrugada de este viernes, crimen que tiene conmocionada a la comunidad de Carrillo Puerto.
Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron la noche de este jueves a las afueras de un domicilio de la calle 63 entre 81 y 83 de la colonia Leona Vicario, donde la adolescente Eliza “N”, de 17 años de edad y alumna del CBTIS 72, al parecer sostenía una discusión con su novio, otro adolescente identificado Jesús “N”, conocido como “El Chino”, quien extraoficialmente se dice es hijo de E.B.C., delegado especial de la CNC en el municipio.
Trascendió que el jovencito agredió con arma blanca a la mamá de su novia, cuando esta intercedía al ver la discusión asestándole por lo menos seis puñaladas, heridas que le provocaron la muerte en el lugar debido a una fuerte hemorragia.
Datos aportados en el lugar de los hechos señalan que luego de agredir a la mamá, siguió con la joven dejándola mal herida, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La adolescente fue trasladada de emergencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, y luego fue canalizada a Chetumal, falleciendo en el camino a causa de una lesión que le cortó una arteria.
Cabe señalar que con este hecho, son dos los líderes de la CNC cuyos hijos se han visto involucrados en asesinatos.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó, hasta antes del segundo fallecimiento, que el ministerio público había iniciado el NUC FGE/QR/VFZC/ATP/08/3741/2018 por el delito de homicidio y lesiones.
Exigen justicia para madre e hija asesinadas
Esta tarde, a las afueras del CBTIS 72 donde estudiaba la jovencita que fue asesinada por su novio en FCP, mismo agresor que también le quitó la vida a la mamá, se congregaron madres de familia, alumnos y maestros para realizar una protesta y exigir justicia; hicieron un llamado a los padres del presunto responsable para que entreguen a su hijo a las autoridades.
Sé el primero en comentar