La controversia entre el rapero, Kanye ‘Ye’ West, y la cantante pop, Taylor Swift, continúa. Sin embargo, esta vez el intérprete del nuevo disco ‘Vultures I’ envió un mensaje a las swifties, tras un supuesto plan de sabotaje que organizaron contra él, con el fin de puntualizar algunos temas.
Kanye West compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de lo que publicó una swiftie en redes sobre intentar sabotear el exitoso disco del rapero, ‘Vultures I’. Ante esto, ‘Ye’ envió un mensaje a todas las fanáticas de Taylor Swift.
Fans de Taylor Swift intentan sabotear a Ye
Recientemente, Kanye West se convirtió en el número uno de los artistas más escuchados en Spotify, desbancando a Taylor Swift, con su nuevo disco ‘Vultures’. Esto no tiene contentas a las swifties, pues prefieren apoyar la nueva música de Beyoncé, para que le quiten el puesto al rapero, tal y como se menciona en captura de pantalla que compartió ‘Ye’ en redes sociales.
“Emergencia swiftie. El nuevo single de Beyoncé ‘Texas Hold’em’ está desafiando a Kanye West por el debut número uno en Billboard Hot 100. Vamos a comprar y escuchar ‘Texas Hold’em’ para bloquearlo (a Kanye West) de la posición; recordemos que él arremetió contra Taylor Swift en su última historia de Instagram”, dice la publicación de una fanática de Taylor Swift.
Ante esto, Kanye West no dudó en enviar un mensaje a las swifties, ya que la supuesta controversia surgió por un verso de la canción ‘Carnival’, de ‘Vultures I’, en el que el rapero dice que es seis veces más valioso que Taylor Swift, pero después de algunos versos dice la palabra ‘perra’. Incluso, reveló que Travis Kelce sí será mencionado en el segundo volumen del álbum.
“Cuando dije ‘soy el nuevo Jesús, perra’, ni siquiera estaba pensando en Taylor Swift. Esa era una línea completa antes, pero agradezco la promoción gratuita. Lil Wayne realmente mencionará a Travis Kelce en ‘Vultures 2’”, escribió Kanye West.
Después, Kanye West comentó que en este disco estuvo inspirado en el hecho de resurgir, tras la cancelación mediática y laboral que vivió, tras los comentarios supuestamente antisemitas que divulgó, ocasionando que rompiera un lazo multimillonario con Adidas, entre otras cosas. Incluso, reveló que el álbum ‘Vultures I’ supuestamente fue retirado de plataformas la primer semana de lanzamiento, para conspirar contra él.
“Este álbum es realmente superpositivo y divertido; trata de triunfar. El año pasado fue increíblemente desafío para mí […] Me han prohibido entrar a hoteles, me expulsaron de empresas e incluso no me permitieron comer en algunos restaurantes. Todos vieron cómo ‘Vultures I’ fue retirado de las plataformas, para limitar mis números de la primera semana”, declaró en la publicación.
Sé el primero en comentar