ISRAEL.- Shimon Hayut, verdadero nombre del joven israelí que es representado como Simon Leviev en la película documental de Netflix “El estafador de Tinder”, desmintió que haya estafado a mujeres que conoció a través de la plataforma de citas.
El nombre de Simon Leviev ha cobrado fama a nivel mundial luego de que la película relatara que estafaba a las mujeres a las que conocía.
De acuerdo con la película Simon Leviev se presentaba en Tinder como el hijo de un millonario que hizo fortuna gracias a la comercialización de diamantes.
A sus víctimas les mostraba su vida llena de lujos para después inventar una historia y solicitarles dinero prestado, el cual se gastaba en más lujos para así enganchar a la siguiente víctima.
Tras los señalamientos, en una entrevista con el programa de noticias de Estados Unidos, Inside Edition, “El estafador de Tinder” negó categóricamente ser un estafador de mujeres.
Simon Leviev dijo “no soy este monstruo” que describe el documental de Netflix, el cual ha sido visto por más de 50 millones de personas en el mundo.
El llamado “estafador de Tinder” dijo que no es un defraudador y que la gente que no lo conoce no debería juzgarlo.
“Yo quiero limpiar mi nombre, quiero decirle al mundo que esto no es verdad”, expresó.
Las presuntas víctimas han dicho que el hombre las manipuló y las estafó por cientos de miles de dólares pero negó todas las acusaciones.
Inside Edition dijo que durante la semana irá revelando más fragmentos de la entrevista con el “estafador de Tinder”.
Sé el primero en comentar