Carolyn Adams, la pareja de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó un comunicado para aclarar que la fiesta de su hija no fue financiada con dinero público, sino con los ingresos obtenidos de su propio trabajo, así como de su esposo y padrastro de la menor.
En el comunicado, publicado en su cuenta de Instagram, Carolyn Adams enfatizó que es una persona individual que ha trabajado incansablemente sin incurrir en prácticas corruptas y sin perjudicar a nadie. Asimismo, rechazó las difamaciones y ofensas que han surgido en relación con la celebración de la fiesta de su hija, que se convirtió en un tema político tras la divulgación de fotografías del evento en el que se presentó un espectáculo circense.
Adams hizo hincapié en que su hija es menor de edad y no debería ser objeto de críticas en esta situación. Además, explicó que la fiesta se llevó a cabo para cumplir el sueño de su hija, quien creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, donde tiene fuertes lazos familiares y amistades de su edad.
La pareja de José Ramón López Beltrán también subrayó que no pertenecen a la clase política, no forman parte de ningún gobierno y no viven de la corrupción. Carolyn Adams expresó su indignación por la distorsión que ha sufrido este evento y las acusaciones infundadas que ha generado.
Sé el primero en comentar