Carlton Funderburke, un pastor de Church at the Well, iglesia cristiana ubicada en Kansas City, Estados Unidos, expresó su malestar ante su comunidad, “porque no había recibido regalos de lujo”.
Según dijo, uno de sus deseos era tener en su mano un costoso reloj de la marca Movado que puede rondar los mil dólares (más de cuatro millones de pesos colombianos).
“Todos ustedes saben que pedí uno el año pasado. Ya estamos en agosto y todavía no lo tengo”. “Así es como sé que todavía son pobres, arruinados e infelices, por cómo me han honrado”, continuó.
hizo una comparación con marcas y tiendas costosas: “¿No creen que valgo el dinero que gastan en McDonalds, en Red Lobster? ¿No valgo la pena un St. John Knit? No, ustedes no pueden pagarlo. ¿No valgo para todos ustedes Louis Vuitton? ¿No valgo Prada? ¿No valgo Gucci?”.
El video del sermón rápidamente se volvió viral en redes sociales. Varios internautas se quejaron de la actitud del hombre al considerar que pertenecer a una iglesia no significa pensar en lo material, sino en la espiritualidad.
Ante la avalancha de comentarios, el pastor grabó otro video para pedir perdón. Eso sí, ya no se le vio efusivo; se mostró resignado por lo ocurrido.
Sé el primero en comentar