El internacional mexicano Jorge Sánchez permanecerá en el Oporto al menos hasta el final de la temporada, señalaron este viernes a EFE fuentes de los ‘dragones’, en los que el lateral está cedido por el Ajax neerlandés.
Sánchez se quedará en Portugal y no regresará a México en esta ventana de transferencias, como han informado algunos medios mexicanos, que han especulado con su posible traspaso al Cruz Azul de México; esto sería porque el lateral de Torreón no ha tenido el tiempo de juego deseado con los blanquiazules, a los que se unió en agosto pasado en busca de más minutos tras un decepcionante periplo por el Ajax.
Sánchez, de 26 años, ha jugado hasta ahora 13 partidos con los ‘dragones’, siete de ellos como titular, pero se ha quedado fuera en los últimos encuentros, pese a que había dado buenas señales en su inicio en Portugal.
Cuando ha jugado, el internacional mexicano ha supuesto una aportación a la dinámica ofensiva y defensiva del Oporto, merced a su buen entendimiento con el extremo Francisco Conceição, también cedido por el gigante de Ámsterdam.
La irregularidad del equipo portugués en el inicio de la campaña acabó por perjudicar a Sánchez, así como al resto de los refuerzos, ya que en este tipo de situaciones el entrenador Sérgio Conceição privilegia a los jugadores que conoce desde hace más tiempo.
Como consecuencia, el mexicano ha perdido su puesto en el flanco derecho de la defensa en favor del portugués João Mário, que lleva en el equipo desde su infancia y está siendo uno de los mejores del combinado a lo largo de este curso, lo que le ha llevado incluso a debutar con la selección de Portugal.
Sé el primero en comentar