CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador asistió este sábado en la Ciudad de México a la inauguración del nuevo estadio del equipo de béisbol Diablos Rojos del México, que estrenó su flamante sede con un partido amistoso contra Los Padres de San Diego (California, EE.UU.), con quienes cayeron por 11-2.
El mandatario entró en el estadio Alfredo Harp Helú bajo abucheos desde las gradas y no tardó en dirigirse al público descontento como a “la porra del equipo fifí”, término puesto de moda por López Obrador para referirse a la gente rica y de clase alta que busca mantener sus privilegios con la continuidad de un modelo económico neoliberal.
“No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el béisbol. Vamos a impulsar todos los deportes y vamos, desde luego, a impulsar el béisbol infantil, juvenil, amateur, profesional, porque el béisbol es más que un deporte, es una pasión fecunda que requiere de cabeza, de corazón y de carácter”, declaró López Obrador.
Abucheos a AMLO en la inauguración del nuevo estadio de beisbol de Los Diablos pic.twitter.com/375uYaZKyx
— Desiderio Morales (@DMoralesPerez) March 24, 2019
Sé el primero en comentar