Por instrucciones del gobernador Carlos Merino, el secretario de Gobierno, José Antonio De La Vega Asmitia, nombró esta tarde al Comisionado de la Policía Estatal José del Carmen Castillo Ramírez, como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tras la renuncia presentada por Hernán Bermúdez Requena.
Hernán Bermúdez Requena renunció a su cargo, luego de reportes de actos de violencia en las últimas horas en la entidad, sobre todo en Villahermosa; había llegado al cargo el 11 de diciembre de 2019.
“Ayer hubieron algunos robos en Villahermosa, también con propósitos propagandísticos, hubo mucha difusión de esto”, declaró al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de este viernes.
“Decirle a mis paisanos que van a reforzar las labores de seguridad en Tabasco elementos de la Guardia Nacional, para que estén tranquilos”, dijo.
El gobernador Carlos Manuel Merino Campos detalló que será reforzada la seguridad en la entidad con un total de dos mil 500 elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fuerza Aérea.
“No cederemos a chantajes propagandísticos de quienes buscan aprovechar la coyuntura para capitalizarlo electoralmente, no somos iguales, ante ponemos la formalidad y el bienestar del pueblo por encima de simulación, la difamación y la vanidad”, expresó.
Sé el primero en comentar