Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO. –Pedro León Ramírez, fue nombrado como presidente del comité de obra del parador turístico del puerto Chiquilá, donde se invertirá recursos por la cantidad de 12 millones 218 mil 202 pesos, que será el responsable de supervisar la buena ejecución de la obra. Otras personas que acompañarán a León Ramírez, será Sirilo Noh Gasca, secretario, y como tesorero, Adolfo Álvarez Mendoza.
Maximiliano García Rocha, subsecretario de promoción de la Secretario de Turismo, informó que con la obra se pretende buscar mejorar la imagen urbana, fomentar el desarrollo turístico de la región y detonar más y mejores oportunidades para todos. De igual forma, dijo que son indicaciones del gobernador, Carlos Joaquín Gonzáles, de impulsar la cuestión turística de la zona para que las familias vayan teniendo una mejor calidad de vida.
Por su parte, Olegario Tah Balam, secretario general del Ayuntamiento, felicitó al nuevo comité que se encargará de la supervisión de la buena ejecución de la obra del parador turístico, porque será de gran beneficio para las familias, porque dará una mejor imagen y repuntará la cuestión turística. Durante la reunión personal de la Secretaría de Turismo explicó a través de diapositivas el proyecto del parador turístico y algunas adecuaciones que se podría realizar a petición de las fuerzas vivas del puerto Chiquilá.
Sé el primero en comentar