Lando Norris reafirmó una buena jornada para McLaren en la clasificación del Gran Premio de Singapur.
Norris fue el más rápido de la P3 y se quedó con la pole position para la escudería naranja, mientras que Max Verstappen se llevó el segundo puesto con Red Bull y el tercer lugar fue para Lewis Hamilton de Mercedes.
La Q3 se vio mermada luego de que Carlos Sainz Jr. se estrellara antes de entrar a la recta principal del circuito con su Ferrari a dos minutos de haber iniciado la contienda final en la lucha por la pole. Su monoplaza presentó problemas en el frenado y al estar fríos sus neumáticos no pudo tener el agarre para controlar su carro.
El percance provocó que Ferrari tuviera un día para el olvido, ya que Charles Leclerc largará en el noveno lugar y Sainz cayó al décimo puesto con su auto dañado en la parte trasera.
FUERA EN Q2 Y SE COMPLICA CHECO
No fue un buen día para Sergio Pérez en el Circuito de Marina Bay, ya que en la tercera sesión de prácticas libres se quedó en el décimo quinto puesto y ya en la Clasificación, pese a hacer una vuelta para sortear la Q1, en la Q2 la situación se complicó en los últimos segundos y el tiempo no le alcanzó para acceder a la ronda final por un buen lugar en la parrilla de salida, donde largará en el lugar 13.
Al momento, Pérez marcha en el octavo lugar del Campeonato de Pilotos con 143 unidades y en Singapur el tricolor presume un triunfo en el 2022, mientras que el año anterior quedó en el puesto 13.