“Nos tomaron por sorpresa”: Luis Romo explica las razones por la selección no logró derrotar a Japón

La derrota de México ante Japón en los juegos olímpicos con 2-1 ha dejado lecciones a los seleccionados mexicanos, entre ellos, Luis Romo afirma que los tomaron por “sorpresa” y mencionó las razones por las que perdieron.

Por lo que con tres unidades, la selección de México se posiciona en el segundo sitio del sector, por detrás de los nipones.

“Intentamos jugar arriesgando por el centro, pero la presión de ellos era muy buena y no supimos por donde atacarlos al principio. Perdimos muchas pelotas en la salida y ellos son jugadores con mucho desequilibrio y nos tomaron por sorpresa algo que no pudimos corregir hasta el segundo gol”, declaró Luis Romo.

Al cuestionarlo sobre cómo afrontaran el duelo contra los sudafricanos y qué mentalidad deberán tener para no caer en excesos de confianza al medirse ante un equipo eliminado contestó:

La mayoría tiene más de 30 partidos en primera división. Saben donde están y ya lo hablamos entre nosotros, tenemos claro lo que debemos hacer y estamos muy conscientes de que depende de nosotros mismos. Ya a partir del próximo partido es matar o morir para nosotros. Vamos a demostrar de que estamos hechos”, subrayó el campeón del futbol mexicano con Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Rocío Nahle visita fábrica de Italia donde se hará un reactor para la refinería Dos Bocas