La presidenta Claudia Sheinbaum negó este jueves que exista algún distanciamiento con los coordinadores parlamentarios de Morena, Ricardo Monreal y Adán Augusto López Hernández, tras los recientes escándalos en los que se han visto envueltos ambos legisladores.
Sheinbaum aseguró que se reunirá con ellos en los próximos días para coordinar el trabajo legislativo rumbo al inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones del Congreso en septiembre, destacando que entre las prioridades del gobierno para el próximo periodo legislativo están cuatro leyes clave relacionadas con la reforma al Poder Judicial, enfocadas en agilizar los procesos judiciales, además de concretar el paquete económico que deberá presentarse el 8 de septiembre y una nueva Ley de Aduanas.
En este sentido, descartó que la falta de reuniones con Monreal y Adán Augusto se deba a dichos escándalos, y afirmó que hay unidad dentro del movimiento de la Cuarta Transformación.
“En estas dos semanas no nos hemos reunido y ya nos vamos a reunir pronto para poder trabajar el plan para septiembre. (…) “Los adversarios, muy hipócritas por cierto, se dedican a criticar a la Cuarta Transformación. Es su tarea, pero hay mucha unidad en el movimiento”, señaló.
Te puede interesar: Quintana Roo es el primer estado en sumarse al Plan México y anuncia Mara Lezama y Marcelo Ebrard, adquisición de autobuses eléctricos totalmente hechos en México
Sé el primero en comentar