En la conferencia de prensa matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la protesta realizada por presuntos normalistas de Ayotzinapa el miércoles 6 de marzo en Palacio Nacional.
Dijo que “al difundir tanto un hecho de esa naturaleza, nos ayuda a que la gente, que ya tiene mucha conciencia, advierta que en estas acciones hay mano negra, que son actos de provocación”.
“Nosotros no vamos a caer en ninguna provocación”.
Refirió que su Gobierno está trabajando para encontrar a los jóvenes de Ayotzinapa, además, dijo que su Gobierno “está abierto al diálogo” y que él quiere hablar con los padres de los normalistas desaparecidos.
Reiteró que tiene pruebas de que los “defensores de los padres promovieron un juicio para liberar a los que habían participado en la desaparición de los jóvenes, argumentando que habían hablado porque los habían torturado”.
“¿Cuándo se había visto que quisieran tumbar la puerta o tumbaran la puerta de Palacio?. Nosotros no reprimimos, no desaparecemos a nadie, no ordenamos masacres, no torturamos, no somos represores”.
Sé el primero en comentar