Novak Djokovic continúa generando polémica en redes sociales y en el mundo del deporte, luego de que se difundiera una foto del tenista dentro de un avión sin cubrebocas. El deportista fue deportado recientemente de Australia, tras enfrentar un juicio por entrar al país sin la vacuna contra el COVID-19.
En la imagen, que ya circula en redes sociales, se observa al serbio leyendo mientras tiene el cubrebocas colgando de su hombro, lo que provoco la crítica inmediata entre los usuarios de redes que lo calificaron de irresponsable.
“Nos pensábamos que el problema era sanitario (antivacunas), cuando en realidad es de respeto por los demás”, escribió el internauta sobre la acción de Novak Djokovic, quien confesó haber asistido, tras dar positivo de COVID-19, a una entrevista y sesión de fotos antes de su viaje a Australia.
La salida de Novak Djokovic de Australia
Novak Djokovic abandonó el territorio australiano el pasado 16 de enero luego de que un tribunal rechazó el recurso contra deportación, terminando así su participación para el Abierto de Australia.
La decisión tomada, por unanimidad, por los tres jueces del tribunal, echó por tierra definitivamente las esperanzas del serbio de 34 años de ganar su título de Grand Slam número 21, un récord, en el Abierto de Australia.
Sé el primero en comentar