Por segundo día consecutivo se recibió un reporte de amenaza de bomba en edificios de Tamaulipas, ahora en las instalaciones de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Ciudad Victoria.
Luego de ingresar al número de emergencias 911 la llamada telefónica reportando la presencia de un artefacto explosivo en las oficinas ubicadas en el Ocho Berriozábal y Anaya se registró una fuerte movilización de elementos y unidades de emergencia.
Tras activarse el protocolo de seguridad correspondiente tanto las oficinas de la Coepris como de la Auditoría Superior del Estado fueron evacuadas por completo.
De las oficinas de Coepris fueron evacuadas 125 personas y 207 de la Auditoría Superior del Estado.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado, Protección Civil Municipal, personal de la Fiscalía General de Justicia, elementos de Servicios Periciales así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes investigadores de la FGJE.
Se cerró el carril lateral de la calle Ocho en sentido de sur a norte entre Berriozábal y Anaya así como de la calle Berriozábal a la altura de la calle Siete.
Destacan en el operativo dos binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta el momento no sé ha confirmado el hallazgo de algún algún artefacto explosivo.
Sé el primero en comentar