Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- De nueva cuenta los sindicatos de trabajadores del volante Tiburones del Caribe, “Gral. Francisco May” y la UNTRAC, iniciaron con el descenso de pasaje en las afueras de sus municipios y es que, el diálogo se rompió al no permitir que el sindicato de Tulum, posicionara su propia terminal en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, aseguró el secretario general de la ola negra.
Mario Didier Aguilar, líder de los taxistas en Felipe Carrillo Puerto, señaló que sus homólogos del municipio tulunense, al seguir con la retención de unidades de transporte, la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) y “Gral. Francisco May” procederán con lo propio tal como ellos lo están realizando.
“Ya no vamos a dejar que imponga su ley. Si ellos rompieron el acuerdo del diálogo y quieren imponerse, nosotros haremos lo propio, les bajaremos el pasaje y los operadores tendrán que pagar el servicio de entrada a los usuarios, tal como lo vienen realizando en su municipio”. Cabe señalar que un taxi perteneciente del sindicato Tiburones del Caribe, fue retenido por operadores de ambos sindicatos en la entrada de la ciudad con destinó a vecino municipio de Tulum del cual refirió “vine con mi esposa para visitar a mi familia y me quieren retener la unidad, el acompañante que traigo es mi mujer señaló el operador”.
Sé el primero en comentar