El nuevo barco Disney Cruise Line (DCL) bautizado Disney Treasure llegará a Cozumel en los próximos días, ya que la isla mexicana se encuentra en el itinerario del centro de hospedaje flotante.
Disney Treasure realizará a partir de este sábado itinerarios por el este y el oeste del Caribe desde Puerto Cañaveral, en la costa este de Florida (EE.UU.), informó Paula Machado, gerente de Relaciones Públicas de DCL.
El crucero tiene capacidad para 4 mil pasajeros y tendrá entre sus destinos islas como St. Thomas en las Islas Vírgenes estadounidenses, Tortola en Las Islas Vírgenes Británicas o Castaway Cay, un islote privado de DCL en las Bahamas.
Además de San Juan (Puerto Rico), Cozumel (México), George Town (Islas Caimán) y Falmouth (Jamaica).
El viaje de crucero de siete noches por el Caribe incluye entre sus novedades una ‘Plaza de Coco’ que celebra la música y la comida mexicana, y una nueva producción original al estilo de Broadway basada en la película animada ‘Moana’.
Con canciones como ‘Cucurrucucú paloma’, ‘Ay, Jalisco no te rajes’ y ‘Sabor a mí’, un trío de mariachis lleva esa autenticidad a las mesas, pero también da continuidad a la película animada con temas como ‘Remember Me’ o ‘El mundo es mi familia’, señala Mario Trujillo, el asesor cultural de la plaza.
Sé el primero en comentar