La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este martes que, tras el cambio en la Suprema Corte, los nuevos jueces serán mucho mejores, ya que México es el único país en todo el mundo en el que se llevó a cabo esta transformación en el Poder Judicial.
Afirmó que el objetivo de todos los integrantes del Poder Judicial es que “respondan a la gente, que no responden a un interés particular, a un privilegio, que no se corrompan, que no sea el poder o el dinero que domina el Poder Judicial”, sino la impartición de justicia”.
Sheinbaum agregó que ahora el reto que tienen los nuevos jueces es demostrar que haya impartición de justicia en México, por lo que demostró que lo van a cumplir.
Por otro lado, mencionó que las palabras que definen la transformación en el país son “justicia y bienestar”, ya que todos los mexicanos deben vivir con bienestar, libertades, democracia y soberanía. Reiteró que México tiene un rumbo claro y definido por el pueblo, y que es un “momento estelar” en la historia del país.
Sé el primero en comentar