El Aeropuerto Internacional de Tulum, que recibió su primer vuelo desde Toronto el 3 de mayo a través de Air Canada, continúa su expansión con la incorporación de nuevos vuelos de la aerolínea WestJet.
La gobernadora Mara Lezama, en la inauguración del primer vuelo de Air Canada, destacó la colaboración entre el gobierno, la aerolínea y las comunidades locales para posicionar a Tulum como un destino atractivo a nivel global.
Air Canada ha incrementado un 40% su capacidad en el Caribe Mexicano, utilizando aviones Airbus 320 con capacidad para 168 pasajeros.
La introducción de estos nuevos vuelos no solo refuerza la conectividad de Tulum con Canadá, sino que también impulsa el turismo y la economía local, haciendo del Aeropuerto Internacional de Tulum un centro neurálgico para los viajeros internacionales.
A partir del 9 de noviembre de 2024, WestJet ofrecerá vuelos semanales desde Calgary y tres veces por semana desde Toronto, operando hasta el 27 de abril de 2025.
Además de estos vuelos, WestJet Vacations introducirá paquetes de viaje a 35 hoteles importantes cerca del aeropuerto de Tulum, lo que facilitará aún más el acceso y la comodidad para los turistas.
La expansión incluye también vuelos semanales desde Kelowna a Mazatlán, del 13 de diciembre de 2024 al 18 de abril de 2025, y desde Winnipeg a Los Cabos, del 9 de noviembre de 2024 al 26 de abril de 2025.
Te puede interesar: Trasladan al Cereso de Cancún al ex gobernador de Morelos Sergio “N”
Sé el primero en comentar