Samuel García, gobernador de Nuevo León aseguró durante su segundo informe de gobierno que “desde la trinchera que nos toque, local o federal, nunca voy a renunciar a Nuevo León”.
“Este gabinete del Nuevo Nuevo León es el garante de que no le vamos a dejar el gobierno a ningún corrupto o manzana podrida que quiera entrar al gobierno, vamos a trabajar, porque hoy la palabra ‘nearshoring‘, que no existía hace dos años, la puso de moda el estado”.
Reiteró que no dejará que el gobierno del estado al “PRIAN”, “tuvieron la oportunidad en años anteriores y no la supieron aprovechar porque sólo se dedicaron a robar”.
“No vamos a permitir que regrese la vieja política a Nuevo León, no vamos a permitir que regresen los que ya tuvieron su oportunidad y sólo la usaron para robar. No vamos a permitir que nada ni nadie estropeé lo que hemos construido en Nuevo León (…) no voy a permitir que le hagan daño en este estado y les digo desde aquí al PRIAN que se van a quedar con las ganas, vamos juntos a trabajar los siguientes cuatro años”
Sé el primero en comentar