La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum cumplió con su promesa.
Este día entregó boletos gratis para la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México a niñas, niños y jóvenes de primarias y secundarias de la capital.
El Gobierno de la CDMX explicó que la mandataria recibió en su oficina, ubicada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a quienes acudirán gratis al evento de este sábado y domingo.
A su vez indicó que fueron 5 mil boletos los otorgados que en un inicio fueron regalados para funcionarios y servidores públicos de la capital.
“Al Gobierno de la ciudad le dan boletos para que fueran los funcionarios. Antes iba el Jefe de Gobierno, les daba a sus secretarios. Entonces antes se los daban a los secretarios, a los amigos y entonces nosotros decidimos que mejor se los íbamos a dar a quien le gustara la Fórmula 1”.
Puntualizó que se obsequiaron –en las oficinas de la Dirección General de Educación Secundaria Técnica– 5 mil entradas que la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) otorga a la administración capitalina: 2 mil 500 para el sábado 29 de octubre y 2 mil 500 para el domingo 30 de octubre.
Sé el primero en comentar