Eduardo Salvio, delantero de Pumas, fue tajante y alzó la voz contra la Liga luego de que se designará su próximo juego en Ciudad Universitaria al mediodía, al asegurar que todo el plantel felino detesta el horario.
“En lo personal te digo que para mí es lo peor que hay, jugar a las 12, espero que el que nos pone el horario venga a jugar con nosotros un día. Para mí te lo puedo decir, para mis compañeros todos odiamos jugar en este horario. No sé sinceramente por qué lo hacen sí o creen que el equipo saca alguna ventaja”, indicó molesto Salvio.
Pumas recibirá al Puebla en el Olímpico Universitario a las 12:00, duelo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Asimismo, el extremo argentino reconoció su deseo de permanecer con los del Pedregal por muchos años más, al tener próximo su término de contrato en el verano.
“Ya estuvimos hablando con la Dirigencia y ellos saben que, si realmente quieren que yo me quede, me voy a quedar. Mi deseo es quedarme acá, ya lo dije públicamente, me gustaría quedarme muchos años, pero no solamente depende de mí sino también depende de cosas del club, así que si el club realmente quiere que me quede, me quedaré, si no serán mis últimos meses”, mencionó.
Finalmente, el ‘10’ universitario indicó que al interior del plantel se han fijado la meta de convertirse en protagonistas del certamen, a pesar de las grandes inversiones de sus rivales directos.
“No sé si favoritos, pero de que vamos a estar ahí y ser protagonistas hasta el final eso sin ninguna duda. Está todo muy parejo, lo que pasa es que América, Tigres y Monterrey hacen incorporaciones de jugadores top y es normal que se hable de ellos, pero depende de nosotros”, sentenció.
Sé el primero en comentar