Se terminó oficialmente la etapa de Gareth Bale en el Real Madrid luego de que confirmaran su vuelta al Tottenham para la Temporada 2020-21 de la Premier League, donde estará a préstamo por un año.
El préstamo terminará el 30 de junio de 2021 y no tiene coste para los Spurs, que acordaron pagar una parte del sueldo, alrededor del 50 por ciento, según lo que trascendió en días pasados, puesto que de acuerdo a The Athletic, serán 15 millones de libras esterlinas.
Bale llegó a Londres este viernes y de inmediato se trasladó a las instalaciones del club que dirige José Mourinho para cerrar su incorporación y que se diera el anuncio oficial.
El Expreso de Cardiff regresa al conjunto londinense tras siete años, ya que fue en 2013 cuando abandonó el equipo para firmar por el Real Madrid que dirigía Carlo Ancelotti, ahora estratega del Everton.
Sergio Reguilón, traspasado a los Spurs
El conjunto blanco también hizo oficial la llegada de Sergio Reguilón, quien pasa al Tottenham en compra definitiva, y aunque no mencionan una cifra, se habla de 30 millones de euros por el lateral español que no estaba en planes de Zinedine Zidane.
TE PUEDE INTERESAR: Con un GOLAZO de Raúl Jiménez, Wolverhampton consiguió la victoria ante Tottenham
Sé el primero en comentar