Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó este viernes. Tom Brady ya es nuevo jugador de los Buccaneers de Tampa Bay, anuncio que dio a conocer el propio equipo de la NFL, luego del revuelo que causó hace unos días el anuncio del mariscal de campo, quien se despidió de los Patriots de Nueva Inglaterra después de 20 años.
Con esto, los Bucs firman por un espectacular salario de 30 millones de dólares, al considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, quien llega con el respaldo de ser el jugador con más anillos de campeonato en la historia, pues es el único con seis Super Bowls ganados.
Impactó a todos
Brady tomó una decisión que cimbró a toda a NFL, pues casi nadie esperaba que dejara a los Pats, su equipo de leyenda de toda la vida, en el que junto a Bill Belichick creó una dinastía de las más grandes que se han visto en el deporte.
Pese a todo, Tom probó por primera vez en 20 años la Agencia Libre, que lo llevó este viernes a firmar un contrato de varios años con los Buccaneers, en donde confía en llegar de nueva cuenta al Super Bowl, el cual justamente en el 2021 será en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.
Quieren ir por el título
El Gerente General de los Buccaneers, Jason Licht, quien era miembro del equipo de exploración de los Patriots cuando Brady fue reclutado en el 2000, enfatizó el historial inigualable de éxito del mariscal de campo y su deseo ilimitado de obtener aún más títulos.
Tom es un campeón probado que ha alcanzado la grandeza en el campo porque exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo. Conozco a Tom desde que lo reclutamos en Nueva Inglaterra hace 20 años y a través de este proceso se hizo muy claro que su deseo de ser un campeón arde hoy tan fuerte como siempre. Posee el tipo de cualidades raras de liderazgo natural que impactará de inmediato a toda nuestra organización”, afirmó en el comunicado de la franquicia.
Tom no solo llega con sus seis anillos en la espalda, sino con tres premios MVP como el más valioso de la temporada, así como 14 selecciones al Pro Bowl, dos premios de Jugador Ofensivo del Año de la NFL por la Associated Press, 541 pases de touchdown y casi 75,000 yardas aéreas.
Brady también es el líder de postemporada de todos los tiempos en la mayoría de las categorías de pases, incluidos los intentos (1,626), las finalizaciones (1,025), los pases (11,388), los pases de touchdown (73) y los puntos ganadores del juego (13). Sus 73 pases para anotar en los playoffs son 28 más que el segundo jugador en la lista, el miembro del Salón de la Fama, Joe Montana.
Sé el primero en comentar