Oficiales caninos detectan droga en una empresa de paquetería en Playa del Carmen

Este día el binomio canino de la Policía de Solidaridad, detectó y aseguró un paquete con droga, en una empresa de envíos y paquetería ubicada al poniente de Playa del Carmen.

De acuerdo a la información,  la policía municipal de Solidaridad señaló que los hechos se registraron cuando se entrevistaron con el encargado de la empresa de envíos y paquetería, ubicada sobre la carretera Tintal, para realizar una inspección a los paquetes, con el apoyo de dos oficiales caninos.

Al realizar la inspección a los paquetes, uno de los agentes caninos adiestrado para la localización de sustancias y productos ilícitos, realizo el marcaje en una caja de cartón, por lo que fue asegurada por los elementos policiacos.

Al detectar el paquete que presuntamente podría contener droga los agentes de la policía municipal, informaron al encargado de la empresa de envíos el aseguramiento del paquete.  

Cabe señalar que el traslado de droga en empresas de paquetería se ha intensificado en los últimos meses, es por ello que los elementos policiacos del municipio de Solidaridad con el apoyo de los oficiales caninos han implementado estos operativos para la detección y aseguramiento de drogas en estas empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí