Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la posada navideña ofrecida a trabadores sindicalizados, de confianza, eventuales y autoridades comunitarias, donde degustaron alimentos y bebidas, y además, participaron en rifas de regalos.
Durante su mensaje, el recordó que cuando recibieron la administración había una serie de rezagos en alumbrado público y actualmente la situación es diferente, de lo cual son testigos los delegados y subdelegados, quienes se dieron cita en el convivió de fin de año.
De igual forma, elogió el trabajo que viene realizando la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento, porque sin importar días festivos han dado de lo mejor cumpliendo con la recoja de basura y alumbrado público.
Agregó que los reconocimientos al Cabildo son gracias al personal que labora en las diferentes áreas.
“Somos un gran equipo de trabajo y este convivió lo merecen y por esa razón que continúen dando de lo mejor para realizar un gobierno diferente y dejar de ser uno de los municipios más rezagados de la zona norte”, agregó.
Expresó sus mejores deseos a las familias de los trabajadores en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y resaltó que lo primordial en la vida es la salud para disfrutar de años venideros.
Sé el primero en comentar