Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Ofrece Sefiplan facilidades a contribuyentes para realizar pagos

Yohanet Torres Muñoz recordó que se han firmado convenios con algunos establecimientos para que sean sitios de cobro de algunos programas, como el canje de placas

Por El Quintana Roo en estado en 4 febrero, 2020


Comparte

CHETUMAL, Q. ROO.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) amplía las opciones para facilitar a los contribuyentes realizar el pago del programa del canje de placas 2020.

Ahora, los conductores pueden acudir a las oficinas de Telecomunicaciones de México (Telecomm) y a conocida tienda de venta de artículos electrodomésticos en el caso de Chetumal.

Para realizar este trámite, la titular de la Sefiplan, Yohanet Torres Muñoz, manifestó que la dependencia busca facilitarles a los contribuyentes la realización de este pago, por ello como una alternativa más a la tienda de conveniencia con la que la Sefiplan tiene convenio.

Recientemete, Yohanet Torres Muñoz recordó que las firmas de colaboración que el Gobierno del Estado ha suscrito con las tiendas OXXO y las sucursales de Telecomm-Telégrafos se hicieron con el objetivo de brindar mayor comodidad a los contribuyentes en el pago de sus trámites fiscales “ofreciendo servicios modernos, eficaces y seguros”.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *