Este fin de semana Ben Affleck y Ana de Armas fueron los protagonistas en California al ser la pareja más fotografiada por los paparazzis, y es que su salida no fue del todo discreta.
Las estrellas fueron vistas paseando y recorriendo las calles del barrio residencial Pacific Palisades en nada menos que una moto BMW, la cual parecía estar disfrutando mucho la cubana, pues de vez en cuando soltaba al actor para elevar sus brazos al aire.
Según información de People, Ben y Ana estaban probando el transporte por primera vez después de que ella se lo regalara con motivo de su cumpleaños número 48 este mismo sábado.
La moto fue un trabajo de los mecánicos de WYLD Garage Co., que se encargaron de personalizarla a los gustos del ex esposo de Jennifer Garner.
Cabe señalar que el gusto por éste vehículo es algo que comparten en común los famosos, pues Armas incluso cuenta con un casco de color verde a juego con el de Ben.
Más tarde Ana recurrió a sus redes sociales para compartir una selfie a blanco y negro junto a Ben que acompañó únicamente del emoji corazones.
Sé el primero en comentar