Operativo en Quinta Avenida logró la detención de 26 personas

El día de ayer autoridades llevaron a cabo un mega operativo que llevó a la detención de 26 personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo en la Quinta Avenida y otras áreas.

En el operativo participaron la mesa de coordinación para la paz en Quintana Roo conformada por SEDENA, el Centro Nacional de Inteligencia; Guardia Nacional, Marina Armada, Fiscalía General del Estado y la Policía de Quintana Roo.

Durante el operativo no participó la policía municipal, reportan. Por el momento no se ha dado a conocer la identidad de los sujetos detenidos.

Además, en un comunicado conjunto, las cámaras empresariales de la Riviera Maya reconocieron a las autoridades estatales y federales “por su importante actuar de manera conjunta;  mostrando que hay estado de derecho y que la ley está por encima de la impunidad”.

También reconocieron que era indispensable realizar estas acciones que “serán el inicio de la recuperación del estado de legalidad y la paz en el corazón de Playa del Carmen, nuestra Quinta Avenida y las playas”.

Finalmente, exhortaron a denunciar cualquiera de los 26 presuntos delincuentes detenidos para fortalecer las acusaciones en contra de los mismos.

TE PUEDE INTERESAR: Muere apuñalado joven tras resistirse a un asalto en Cancún