Durante la noche se realizó un operativo para el traslado e ingreso al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún a un grupo de delincuentes de alta peligrosidad detenidos en diferentes operativos.
Según los primeros reportes, la movilización policiaca comenzó alrededor de las 9 de la noche; con participación de elementos de la Policía estatal, ministerial, Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.
Además, se presume que ingresaron las personas capturadas hace unos días con drogas y armas; relacionados con actos violentos en Cancún y la parte continental; por el momento las autoridades no han dado a conocer información oficial.
Por otra parte, antes la Fiscalía General del Estado dio a conocer que en dos acciones diferentes en fraccionamiento de la zona hotelera y el centro de Cancún, se detuvieron a siete personas; todas relacionadas a delitos contra la salud.
Finalmente, se investiga la información recabada a través del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5); podrían estar involucrados en acto de violencia en Isla Mujeres.
Sé el primero en comentar