CHETUMAL, Q. ROO. –Se han rebasado las expectativas de participación en la subasta de vehículos 2017 que se realizará el próximo 12 de julio, anunció el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, quien aseguró que ya se han inscrito más de 350 personas del límite de 500 que podrán participar para adquirir uno o varios vehículos usados a bajo costo.
Explicó que por la cantidad de las apuestas iniciales, se espera una recaudación de cerca de los tres millones de pesos, dinero que irá directamente a la Secretaría de Finanzas y Planeación para aplicarlo a los distintos programas del Gobierno del Estado.
Alamilla Ceballos detalló que mucha gente ha acudido a los patios de inventarios, ubicados a espaldas del estadio “José López Portillo” a ver el estado de los vehículos. Se trata de 274 vehículos y dos lotes de chatarra, los que están en subasta.
Todos los transportes se dieron de baja en las diferentes dependencias de gobierno debido a que ya no están en condiciones de servicio y su reparación tiene un costo que rebasa los límites que autoriza la ley”, dijo el Oficial Mayor.
Manuel Alamilla recordó que las personas interesadas en participar en la subasta pueden ver las bases y las fotos de los vehículos en la página de la Oficialía Mayor de Gobierno OMQROO. También pueden ir al patio de inventarios a ver los carros.
Sé el primero en comentar