Organizan fiesta masiva en Cancún a través de redes sociales en plena Fase 3 por Covid-19

Estando en plena Fase 3 del Covid-19 en Cancún y a pesar de ser el punto de con mayor número de contagios en Quintana Roo, un joven decidido utilizar sus redes sociales para convocar a una fiesta masiva, lo cual de llevarse a cabo podría derivar en un aumento considerable en el número de personas contagiadas por coronavirus.

Y es que sin dar un motivo aparente, este habitante de Cancún hizo por medio de su Instagram dos publicaciones con invitaciones abiertas a todos los interesados en asistir a su fiesta masiva, resaltando que tendrá muchas bebidas alcohólicas, recibiendo por esto último cientos de respuestas confirmando su asistencia.

“The Best Peda This Saturday At 10 O´clock:Pm, PEDA MAÑANA EN PASEOS NIKTE MANDEN PRIVADO Y LES MANDO LA UBICACIÓN 9988442”, (sic).

“Por favor les pedimos a las autoridades hacer algo para evitar que se lleve a cabo esta fiesta, me parece un acto de total inconciencia por parte de esta persona convocar a una fiesta de este tipo estando en plena Fase 3 y el riesgo que representa hacer reuniones de este tipo, por favor gente algo de cerebro para salir pronto de esta situación que nos dejó sin trabajo y muchos quisiéramos reunirnos así pero nos aguantamos por nuestras familias”, refiere un comentario.

Joven quiere fiesta en plena pandemia de Covid-19

La publicación sobre esta fiesta clandestina en Cancún fue exhibida de manera inmediata en varias redes sociales despertando opiniones encontradas por parte de los cibernautas, la mayoría de ellos pidiendo a las autoridades hacer algo al respecto para evitar esta reunión, además de sancionar al joven responsable de hacer esta incitación cuando la ciudad se encuentran luchando contra un virus letal.

Esta no es la primera ocasión que en redes convocan a una fiesta en Cancún de este tipo, inclusive en varios casos cuando se han detectado estas reuniones, elementos de la policía han llegado hasta los sitios reportados para pedir a los presentes retirarse a sus casas debido a la pandemia

 

Salir de la versión móvil