Óscar Burgos ha declarado en una entrevista al programa El Chismorreo que se encuentra muy arrepentido de haberse entrometido en dicho pleito.
El comediante aseguró entre lágrimas que hizo aquellas declaraciones por intentar ayudar a la madre de su hijo, quien es Karla Panini, y que se encuentra muy enojado consigo mismo porque lo que hizo no va de acuerdo con la figura que el ha querido proyectar con el paso del tiempo, el cual es de una persona que hace eventos en beneficios de otros.
Ver esta publicación en Instagram
Me acabo de enterar que Oscar Burgos y el perro guarumo son la misma persona 😙😙😙
Oscár Burgos ayudará a familia de Karla Luna
De igual manera el comediante aprovechó su intervención en el programa Suelta La Sopa para ofrecer una disculpa pública a la familia de Karla Luna por declarar en su contra pues aseguró que habían cosas que él no sabía y por eso reaccionó de esa manera pero ahora que ya tiene conocimiento de lo sucedido se siente muy apenado y les pide que lo perdonen.
También señaló que lo único que desea en estos momentos es que su hijo y las hijos de la fallecida comediante se encuentren bien, pues son criaturas que no merecen vivir en medio del odio sino del amor y además ofreció su ayuda para que la familia de Karla Luna pueda volver a verlos pues se sabe que esto no ha ocurrido desde que se fueron a vivir con Américo Garza.
“Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio”, declaró Óscar Burgos.
Sé el primero en comentar