Oswaldo Sánchez sabe lo que es vestir las playeras de Atlas y Chivas, y previo a una edición más del ‘Clásico Tapatío‘, el excancerbero reveló lo difícil que es conseguir un resultado adverso en estos juegos.
Si llegas a perder no quieres salir ni a la calle y cuando ganas estás feliz y quieres que todo mundo te vea. Esa es la trascendencia de un ‘Clásico Tapatío'”, confesó Sánchez en entrevista con Marca Claro.
En los dos equipos se viven de manera distinta. Es el partido más importante para el estado de Jalisco. Es un partido especial, que la gente vibra, que el jugador espera.
El jugador al inicio del torneo tacha esas fechas y sabe que es una semana especial para él, para la familia y sobre todo para la afición. Por eso quieres ganar”, añadió.
Es un partido diferente
El ahora comentarista descartó que exista un favorito para el duelo que protagonizarán rojinegros y rojiblancos en el Estadio Jalisco.
En el papel, Chivas llega mejor porque liga victorias, porque tiene 12 puntos, porque está en zona de calificación. Atlas no ha tenido buen torneo, Rafa (Puente Jr.) no ha podido consolidar su idea, pero en un Clásico justamente eso es lo que te depara, eso es lo que te puede dar, que no hay favoritos”, sentenció.
La actualidad de Chivas
El Rebaño llega al Clásico Tapatío con dos victorias consecutivas, pero antes pasaron por una racha de cinco partidos sin ganar que prendió las alarmas. Oswaldo analizó estos resultados y los refuerzos.
Creo que con Chivas se exagera en todos sentidos, tanto para abajo como para arriba, porque es uno de los equipos más grandes de México. Lo cierto es que llegó gente nueva al equipo;tiene que adaptarse y ese proceso siempre va a costar trabajo.
Sé el primero en comentar