Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, entregaron reconocimientos a 33 policías boxeadores por su desempeño en ambos ámbitos.
“Están con nosotros 33 compañeras y compañeros que se destacaron en estas labores de la policía, queremos que la Ciudad de México, que los habitantes de la Ciudad de México, tengan la seguridad que tienen una policía activa, que tienen una policía alerta, que tienen una policía sumamente operativa y que respondemos”.
El jefe de la Policía capitalina hizo un reconocimiento en específico a uno de los galardonados que fue herido durante un operativo que se realizó al sur de la capital.
“Aquí, quiero reconocer muy en especial a Bryan que es un milagro que esté aquí con nosotros, él fue herido, y justo es esa determinación la que lo hizo salir adelante y lo pongo de ejemplo, porque repito es un milagro que este aquí, él fue herido en un operativo al sur de la ciudad hace poco tiempo y es un ejemplo también para nosotros aquí en la Secretaría, así como ustedes lo son”.
Destacó que los policías galardonados deben esforzarse tres veces más que los otros, y que eso es un ejemplo para el resto de la corporación pues demuestra que se pueden alcanzar objetivos.
Por su parte, Sulaimán le entregó un reconocimiento al secretario, el cual consiste en una placa, un par de guantes y una imagen del secretario con los logos del CMB.
Sé el primero en comentar