CANCÚN, Q. ROO.- Como lo hiciera por la mañana Jesús Pool Moo, también el perredista Rafael Quintanar González renunció ayer jueves a la dirección general del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA), a través de un documento dirigido a la secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt.
En la carta renuncia firmada con fecha 11 de mayo y dirigida a la responsable de los Servicios Educativos de Quintana Roo, Quintanar González pide “se lleven a cabo las gestiones que al efecto corresponda”.
Además, adjunta copia para el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, y para el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, entre otros funcionarios importantes del Gobierno del Estado.
Extraoficialmente, trascendió que el ahora exfuncionario de la Secretaría de Educación se integrará a alguna organización ciudadana, para trabajar en sus aspiraciones políticas rumbo al 2018. Además, se dice que ya no era del agrado de sus jefes inmediatos por excederse en las fiestas constantemente.
Sé el primero en comentar