Más de un centenar de unidades del Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo” protagonizaron de nueva cuenta una manifestación en la entrada de la Zona Hotelera, mejor conocido como el “Kilómetro 0” del Boulevard Kukulcán Zona Hotelera.
Está hecho se registró el rededor de las 14 horas cuando varias unidades varios vehículos se dirigieron hacia entrada de dicha zona, para exigir mayor seguridad para sus operadores que laboran en los diferentes sitios de taxis en el centro de la ciudad.
Esta movilización obedece a una serie de amenazas que aparecido en la ciudad a través de narcomantas y en redes sociales amenazando con balear taxistas, en las diferentes plazas comerciales y zonas de “sitio”, por lo que hay miedo para salir a trabajar reveló uno de los manifestantes.
Por varios minutos los operadores bloquearon varias vialidades provocando la movilización de alrededor de 75 agentes de tránsito para que implementaran un operativo especial, sin embargo esto provocó un caos vial principalmente en las avenidas del centro de la ciudad y que dejó varias quejas en redes sociales.
Hasta el momento este es un problema en el interior del sindicato y ante los señalamiento del gremio taxista no se tiene una denuncia formal por la amenazas según explicó la secretaría del Ayuntamiento de Benito Juárez Flor Ruíz Cosío.
Sé el primero en comentar