CANCÚN, Q. ROO.- Una mujer desconocida fue encontrada muerta en un camino de terracería cercano al fraccionamiento Tierra Maya, Región 106, de la ciudad de Cancún. Tenía las manos amarradas por la espalda con un cable, estaba amordazada con mallas para dama, y los pies los tenía atados con una tela.
El hallazgo lo hizo una señora habitante de la zona, en un área verde, cerca de las nueve de la mañana de este jueves, y fue ella quien pidió auxilio a través del número de emergencia 911.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que vestía blusa verde, short negro, ropa interior y sostén de color negro.
Presentaba una imagen de la Santa Muerte en el pectoral derecho, en su costado derecho los nombres de José Luis y Bicsael, en el muslo derecho la figura de un búho, y una vistosa flor en la región lumbar de la espalda; todos eran tatuajes hechos con tinta indeleble.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de rigor que determinará la forma en que fue privada de la vida, y también precisar si hubo abuso sexual por parte del agresor o agresores. Cabe mencionar que hasta el momento no ha sido identificada ni reclamada.
Sé el primero en comentar