Kim Kardashian saltó a la fama después de que se filtrara un video sexual suyo que había grabado en 2002 con su entonces novio Ray J y que acabó vendiéndose a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares.
Hace unos días el ex manager de Ray J, Wack 100, aseguró que poseía otra cinta protagonizada por la pareja aún más explícita, aunque que no planeaba hacerla pública por respeto a Kim.
Sin embargo, dijo que sí estaría dispuesto a entregársela a su ex marido Kanye West.
“Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye. Ella es la madre de sus hijos”, comentó Ray J en el podcast Bootleg Kev. Y luego agregó que probablemente “regalaría” la cinta a West o Ray porque ambos son papás. “No podemos poner eso en el mundo de esa manera. Es una falta de respeto”.
De inmediato, el abogado de Kim, Marty Singer, dijo que es imposible que Wack tenga en su poder un material de esas características, simplemente porque no existe ningún otro video íntimo de la empresaria.
“La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama”.
Sé el primero en comentar