La cadena de tiendas Oxxo abrió este viernes 10 de febrero en Monterrey, Nuevo Léon, su primera sucrusal sin contacto y con cobro mediante código QR en el telégono.
En esta modalidad, el ticket de compra será recibido por los clientes en su teléfono celular, mediante la app móvil: Oxxo Smart Tec Grab & go.
De acuerdo a la firma, esta tienda es la única en su tipo en toda Latinoamérica, y está dirigida a consumidores que busquen ahorrarse tiempo y facilitarse la vida.
“Grab & Go es un elemento innovador más que forma parte de las tiendas OXXO SMART, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas, con esta propuesta queremos cumplir nuestra misión de simplificar la vida de nuestros clientes y colaboradores, creando experiencias memorables”, indicó Lucy González, directora de Canal Tradicional de Oxxo.
En esta modalidad, los clientes podrán entrar a la tienda, tomar sus productos y el cobro se hará de forma automática mediante un código QR.