Agencia EQR
FELIPE C. PUERTO, Q. ROO.- Pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) se inconformaron por el despido de cuatro terapeutas. Por más de tres horas de espera, previas a la cita, los convalecientes se encontraban enojados ya que, al llegar la hora de su terapia no podrían ser atendidos por la falta de personal.
Andrea N quien tiene un año llevando a su hija a rehabilitación señaló que a un mes de la nueva administración desconoce quién es la directora del Centro de Rehabilitación ya que nunca se ha presentado ante los pacientes “no sabemos si tiene el perfil para ocupar la dirección del CRIM. Cuando estaba el director Adrián, siempre estuvo al pendiente de los pacientes, del personal y contribuía a dar terapias, la directora actual no sé quién es y nunca la han visto aquí. Le pediría que no corra a los terapeutas, han dado buenos resultados en la terapia de mi hija”.
Jacinto Balam Pat, de la comunidad de Kampolcolche, refirió “no está bien lo que están haciendo con estas personas que fueron dadas de baja. Ellos se esforzaban por cada rehabilitación de las personas que hoy nos encontramos aquí; desde hace más de un año que traigo a mi hijo a rehabilitación y lo han tratado de maravilla, lo veo en su mejoría y el nuevo personal si no está debidamente capacitado”.
La corresponsalía de este de este medio de comunicación trató entrevistar a la directora del CRIM sin éxito.
Sé el primero en comentar