Jamie Spears quiere recuperar la custodia de su hija Britney después de que la jueza Brenda Penny aceptó la solicitud de la cantante estadounidense para terminar su tutela de manera definitiva.
El abogado de Jamie, Alex Weingarten, envió un correo electrónico el pasado miércoles al abogado de Britney, Mathew Rosengart, solicitando programar una fecha para que la intérprete dé testimonio bajo juramento, así lo dio a conocer el portal Page Six.
“Le escribimos para informarle que tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración”, dice el mensaje recibido por Rosengart.
Según el medio internacional, el defensor legal de Jaime quiere interrogar a Britney sobre el uso de drogas y el cuidado de sus hijos, a pesar de que tiene una orden de restricción para no acercarse a Sean Preston, hijo mayor de la cantante, tras un altercado en 2019.
Sin embargo, el equipo legal de la princesa del pop desestimó esta petición argumentando que el señor Spears se ha negado a hacerlo en diferentes ocasiones.
Sé el primero en comentar