Luego de que Aracely Ordaz, “Gomita” compartiera hace unas semanas en sus redes sociales una fotografía en donde se pudo apreciar cómo es que presuntamente habría sido golpeada por su padre, Alfredo Ordaz, dio una entrevista en donde negó rotundamente haber agredido a su hija.
Explicó que en su familia siempre se habían manejado con discreción y que aunque sí tienen problemas familiares, las cosas no ocurrieron de la forma en la que la joven influencer lo narró ante los medios y las autoridades.
“El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te puedo decir honestamente que yo no la golpee, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos”, comentó.
El padre de Gomita comentó que sus hijos tienen muchas posesiones materiales gracias a él, expresó que Araceli tiene ahora una casa porque “él se la dio”, mientras que su hijo tiene un auto “porque él se lo dio”; expresó que aunque sus hijos son los del talento, “él es el del trabajo”.
“Me da mucha pena que esta situación, siendo “Gomita” una persona de edad, se le olvide de donde venimos. Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas. Si en algo les fallé, les pido disculpas”, recalcó.
La joven influencer denunció a su padre por agresión física, la payasita señaló a Alfredo Ordaz Barajas por haberle propinado una golpiza en defensa de su madre, Elizabeth Campos.
Sé el primero en comentar