En Cancún un padre de familia en un ataque de ira, arremete a golpes contra su familia, lesionando a dos de sus hijas y esposa, los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Esperanza.
Tras los fuertes ruidos de la trifulca familiar, donde el hombre fuera de sí, golpeaba eufóricamente a sus hijas, los vecinos decidieron actuar y hacer justicia por su propia mano, afortunadamente la Policía Municipal pudo llegar a tiempo para poner orden.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 horas de ayer, cuando elementos de la corporación fueron alertados sobre una riña masiva en la colonia Nueva Esperanza.
Cerca de 50 personas intervenían en esta trifulca que se salió de control, al lugar de los hechos arribaron cuatro patrullas de la Policía Municipal, para tratar de calmar esta batalla campal, sin embargo los vecinos furiosos no respondían a las órdenes de los agentes.
Los Policías realizaron cuatro disparos al aire para dispersar a los colonos.
El recuento de los daños
Los habitantes aseguraron a la policía que el sujeto atacó con un pico a sus dos hijas y a su esposa; en ese instante le exigieron que se calmara, pero hizo caso omiso, por lo que tuvieron que usar la fuerza para controlarlo.
Reconocieron que fueron más de 10 hombres los que se introdujeron a la casa del agresor para propinarle varios golpes con piedras y palos.
Paramédicos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias se encargaron de trasladar al Hospital General a las dos menores y al agresor, quien presentaba cortes en la cabeza y se encontraba inconsciente.
Las niñas tenían golpes en diversas partes del cuerpo y cortes en la piel. El individuo se enojó, aparentemente, al enterarse que una de ellas tenía novio.
Los vecinos reconocieron que el hombre es una persona tranquila, que se dedica a la construcción y, supuestamente, no tiene vicios, por lo que se les hizo extraño su comportamiento.
Sé el primero en comentar