Un hombre fue acusado de violar con un palo a su propio hijo de seis años, además lo tenía encerrado en una jaula para perros y le quitó los dientes con unas pinzas, esto sucedió en el estado de Missouri en Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron luego de que el pequeño llamado Isaiah, se comiera “sin permiso” un pedazo de pastel de su padre, quien es identificado como Mauricio Alejandro Torres.
Ante esto, el sujeto decidió abusar sexualmente del niño con un palo, lo que le provocó una infección bacteriana que le ocasionó un shock séptico.
Por su parte, el hombre se declaró inocente ante el Tribunal de Circuito del Condado de Benton de Arkansas por el asesinato y la violencia contra su hijo.
A su vez, la hermana del pequeño Isaiah, quien tiene 12 años, fue llamada a dar su testimonio, donde declaró los maltratos de su padre al menor y a ella, pues incluso confesó que tuvo que quedarse un mes en el basurero porque no la alimentaban.
Por otro lado, la madre, quien también fue cómplice, ya fue sentenciada a prisión de por vida, mientras que el padre fue sentenciado a muerte. Sin embargo, este último tendrá que repetir su juicio porque los hechos ocurrieron en Missori y no en Arkansas, lugar donde sí se puede aplicar la pena de muerte.
Mauricio Alejandro Torres, Arkansas father accused of raping his son to death with a stick ‘made the six-year-old sleep in a dog cage and pulled the child’s teeth out with pliers’https://t.co/F0R8OeUPpb
— 𝒦𝓻ï§ (@3vroRvr) March 4, 2020
Sé el primero en comentar