Ambas escuadras se enfrentaron anoche en la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018
CIUDAD DE MÉXICO.- Panamá y México repartieron ceros en un aburrido partido dentro de la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf celebrado en el Estadio Rommel Fernández de Panamá.
Juan Carlos Osorio modificó el once inicial de acuerdo a lo mostrado contra Estados Unidos. Néstor Araujo acompañó en la central a Héctor Moreno mientras Rafael Márquez ocupó el puesto del lesionado Andrés Guardado; Jonathan dos Santos ingresó Héctor Herrera. Adelante, Marco Fabián y Raúl Jiménez en lugar de Jesús Manuel Corona y Carlos Vela, quienes acompañaron a Chicharito.
En el primer tiempo, el campo de juego fue un serio impedimento para ver un mejor fútbol. En el caso de México, nunca logró adaptarse a lo mojado del césped mientras que Panamá con base en pelotazos y velocidad ponía en predicamento al Tri.
El segundo lapso fue una calca del primero. Mucha pelea de pelota, el Tri con poquita imaginación al frente mientras que Panamá, arrinconado atrás, buscaba contragolpear a México; sin embargo el gol nunca llegó.
Fuente: Univisión Deportes
Sé el primero en comentar